Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Joven revela la verdad acerca del tatuaje que se hizo en la cara

Ciudad de México /

Hace unos días, la tiktoker Ana Stanskovsky se volvió viral luego de compartir un video en donde supuestamente se tatúa el nombre de su novio en la frente.

Ahora, la tiktoker ha vuelto a sorprender a los internautas con un nuevo video en el cual afirma que su tatuaje es falso y solamente se lo hizo para ver como reaccionaba la gente y dar una lección a los más jóvenes.

​Ésta es la enseñanza que pretendía dar a los jóvenes

Ana ha alcanzado la impresionante cantidad de treinta y tres millones de visualizaciones en el clip donde aparece tatuándose el nombre de su novio en el rostro y recibió miles de comentarios de usuarios de redes sociales que la criticaban por su decisión y la cuestionaban acerca de que haría si su novio pusiera fin a la relación.

Tras ésta reacción por parte de personas de todo el mundo, la joven subió otro video en donde dice arrepentirse de su tatuaje, pero inmediatamente después explica que en realidad es falso y lo prueba borrándose la tinta con un pañuelo frente a la cámara.

De acuerdo con la chica, el motivo detrás de ésta acción fue mandar un mensaje para los jóvenes que deciden hacerse tatuajes.

“La razón por la que engañé a todo el internet es porque tengo un mensaje para los jóvenes y todas las personas que quieren llenarse de tatuajes. Quiero que todos sepan que me arrepiento de mis tatuajes y tú podrías arrepentirte de los tuyos cuando seas mayor”, expresó. “Como persona completamente cubierta de tatuajes, siento que es mi responsabilidad hablar, compartir mi experiencia”, dijo.

La joven señaló que los tatuajes que tiene en su cuerpo son lo primero que ven las personas que se encuentran con ella en redes sociales, por lo que no quiere que su imagen incite a otras personas a hacer lo mismo. “Quiero influir en la gente de la manera correcta”, mencionó.

Usuarios de la plataforma compartieron sus propias experiencias con la tinta y algunos de ellos admitieron que, al igual que la influencer, se arrepienten de haber marcado su piel de por vida.

“Me arrepiento de algunos de mis ‘tattoos’ porque mis ideas han cambiado, he crecido como persona y mi mentalidad ha crecido también”, comentó un usuario.

Hasta ahora el tiktok ha logrado acumular más de veinte millones de vistas y 1.9 millones de ‘me gusta’.


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales