Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Julio César Chávez Jr menosprecia la carrera de su padre: VIDEO

Ciudad de México /

Está claro que para muchos mexicanos, no ha habido mejor boxeador en la historia de nuestro país que el gran campeón Julio César Chávez, leyenda del pugilismo a nivel mundial que forjó uno de los récords más sorprendentes con 89 victorias al hilo y ninguna derrota. Algo que a su hijo, Chávez Jr, parece no sorprenderle.

A pesar del cariño que en reiteradas ocasiones ha declarado sentir por su padre, Julio César Chávez Jr no se deja apantallar por nadie, incluso él se cataloga como el mejor en la industria del boxeo, así fue como lo declaró.

¿Qué dijo Chávez Jr sobre su padre Julio César?

En un video que circula en el canal de YouTube, El Boxglero, aparece Julio César Chávez Jr en lo que parece ser una transmisión en vivo con sus seguidores de redes sociales, en las imágenes, el hijo de la leyenda afirma que si su padre logró el mencionado récord, habría sido porque le tocó pelear contra puro chofer de transporte público.

Julio César Chávez Jr. se arrepiente y se disculpa con su padre (Instagram)
Julio César Chávez Jr con su padre (Instagram)

“Oye, si a eso me dedico, soy el mejor… Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales)”, dijo tajante el Jr.

Eso sí, después matizó reconociendo el estatus de “leyenda” de su padre, a quien reconoció la trayectoria y los años que ha sido un referente del pugilismo.

“Yo soy yo, yo he hecho box con todo el mundo y aparte soy hijo de una gran leyenda, la leyenda que continuó a sus casi 40, 50 años…”, reconoció.

Un taxista estuvo cerca de retirar a Julio César Chávez

Pese al comentario de Chávez Jr sobre su padre, hay un hecho que es real y fue contado por el propio campeón de México en una charla con Marco Antonio Barrera, en la que confesó que en sus inicios, no le gustaba tanto el box como el beisbol o el futbol y que incluso un chofer de taxi estuvo cerca de retirarlo en una pelea.

“Estuve a punto de retirarme. Ese taxista, Andrés Félix, era un peleador muy experimentado, un peleador que me llevó a la distancia, lo noqueé en el sexto round, pero me cansé tanto, me agoté tanto que dije ‘ya no vuelvo a pelear’, afortunadamente pararon la pelea y gané, quise seguir peleando, pero si hubiera perdido me hubiera retirado definitivamente”, recordó Julio César Chávez.


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales