Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Junior H. Metaleros reaccionan a su canción ‘Y lloro’ | VIDEO

A principios de octubre, uno de los referentes de los corridos tumbados a nivel mundial, Junior H, sorprendió a sus seguidores con el estreno de un nuevo disco, $ad Boyz 4 Life II, de que lanzó como sencillo la canción Y lloro.

Del álbum, este es uno de los más reproducidos, basta saber que en YouTube ya ostenta más de 5.3 millones de visualizaciones. Y por este impacto, varios youtubers han grabado videos reaccionado, pero más curioso es el de dos metaleros. A continuación te mostramos qué dijeron al respecto.

¿Qué dijeron los metaleros de Junior H?

Los metaleros responsables del canal Drunk Review Reacción decidieron aprovechar que Junior H es tendencia con su nuevo disco para reaccionar a la canción Y lloro.

“A Junior H yo lo consideré un tiempo como el más débil de la oleada de corridones, pero después en una canción que se llama El Azul nos demostró que es muy bueno para cantar”, dijo uno de los youtubers.

Mientras el otro comentó: “El día de hoy vamos a reaccionar a una canción exclusiva de Junior H sin feats ni Peso Pluma. Creo que va a estar muy sentimental”.

Tras la introducción del tema, donde no hay voz sino solamente una guitarra, comentaron: “A pesar de que es un corrido tumbado, la guitarra tiene un poquito más de estructura, porque en los otros corridos tumbados está como más raspada, más brusca”.

En el momento en que Junior H comenzó a cantar y en el video oficial aparece la modelo que figura como su interés romántico, pausaron la canción y señalaron: “Mira Junior H, te voy a decir una cosa. ¿Viste a la morra que salió ahorita con la ropa transparente y la cara de Michael Jackson? ¿Cómo crees que se va a enamorar? Buscaba dinero, no te enamores”.

“Pero te voy a decir que Junior H vuelve a demostrarnos, hasta el momento, que canta bien perr… y es el más sentimental de todos porque todo mundo habla de que cog…, pero él está triste porque se acabó”, agregaron.

Con la aparición de un auto deportivo en el videoclip, señalaron: “Dicen ‘El dinero no da la felicidad’, pero qué prefieres: ¿Llorar en la banqueta o en tu Porsche?”.

Conclusiones de los metaleros sobre Y lloro

Al final de la canción, un metalero comentó: “Con razón muchos cab… se enojan cuando dicen ‘Los corridos tumbados los inventó Natanael Cano con Junior H’, no solo Natanael”.

“Muy buena canción, muy sentimental el vato, pero demostró su capacidad vocal”, añadió el otro, y cuestionó: “Él habla con el corazón, es buen muchacho. ¿Por qué le rompen el corazón?”.

En conclusión, los youtuber metaleros dijeron que Junior H “demuestra de nuevo que su capacidad es superior a la que creíamos previamente. Yo le voy a dar un 8, me gustó mucho. Demuestra que es muy bueno en lo que hace”.

hc

Source link

Leer más

Noticias Locales