Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Kimberly de Las Perdidas se casó: así fue su boda civil [Video] – El Sol de México

Kimberly de Las Perdidas dio mucho de qué hablar pues la influencer contrajo matrimonio con su pareja y finalmente dio el “Sí, acpeto”.

Fue ayer cuando Kimberly dio la gran sorpresa en su cuenta de YouTube pues a través de su canal compartió con sus segudiores que iba a casarse por el civil y transmitió parte del evento.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

La influencer reveló que sólo había invitado a su círculo más cercano, por lo que a muchos les pareció extraño que no estuvieran presentes sus compañeras Wendy Guevara y Paola Suárez.

Antes de la ceremonia, el juez le explicó a Kimberly que para poder hacer oficial su unión tenía que decir su nombre oficial, el que aparece en su acta de nacimient, así como en su credencial del INE, pues se trataba de un tema legal.

La creadora de contenido compartió parte de la ceremonia que se realizó en su casa de León, Guanajuato, donde la pareja decidió casarse por bienes separados.

Además, detalló que la boda religiosa será transmitida por una plataforma en línea, pero quien quiera verla, tendrá que pagar por el evento.

¿Por qué Wendy Guevara y Paola Suárez no fueron a la boda de Kimberly?

Al cuestionar la ausencia de Wendy Guevara y Paola Suárez, Kimberly aseguró que sus compañeras de Las Perdidas no pudieron asistir debido a que tenían otros compromisos, sin embargo, la historia que contó Suárez fue muy diferente.

A través de sus redes sociales, Paola explicó que su amiga le avisó de la boda casi una media hora antes del evento, señalando que “se le había olvidado invitarla”.

Suárez en un principio le dijo que sí iba a presentarse, pero finalmente no asistió debido a que se sentía mal de salud.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Con respecto a Wendy, hasta el momento la ganadora de La Casa de los Famosos no se ha pronunciado sobre cuál fue su motivo para no asistir a la boda o si realmente fue invitada por su amiga Kimberly.

Source link

Leer más

Noticias Locales