Tuesday, February 27, 2024

Compartir

La cantante Lucero dio el último adiós a Maika Torres, venezolana asesinada en Chapala – El Occidental

A través de las redes las redes sociales, familiares amigos, entre ellos la cantante mexicana Lucero, expresaron sus condolencia y dieron el último adiós Maika Torres Obelmejias, la mujer venezolana de 38 años de edad, asesinada el pasado, el pasado fin de semana en una casa del municipio de Chapala.

En su cuenta de Instagram @luceromexico, la cantante Lucero envió sus condolencias a la familia de Maika, quien era fiel seguidora desde hace varios años de la intérprete mexicana con la que incluso tuvo la oportunidad de convivir en varias ocasiones, según se aprecia en la cuenta de facebook de la mujer victimada así como en la misma cuenta de Instagram de Lucero.

Te recomendamos:

Lucero recordó que a Maika le gustaba cantar, además de que era una mujer que le gustaba ayudar a todos los que la rodeaban.

“Siento un gran dolor en el corazón. Con enorme tristeza siento en el alma la muerte de Maika Torres, linda mujer joven, encantadora, alegre, con valores buena, siempre pendiente de quienes han estado a su alrededor. Lucerina de corazón, bella persona a quien tuve la suerte de conocer y abrazar muchas veces. Mi más sentido pésame a su madre, sus familiares y amigos. Faltan las palabras. Rezo por tu eterno descanso Maika que desde el cielo sigas cuidando el camino de todos los que amas. Esto es terrible, injusto, tenías mucho por vivir y por hacer. Vuela alto, sigue cantando como te gusta y sigue esparciendo tu alegría desde el lugar bonito en el que ahora estás.

En Facebook, Migdalia Torcatt escribió “Siempre estuvieron allí, a mi lado personas que ame, y me dieron lo mejor de ellos, siempre vivirán en mi corazón, mi hermana y mi ahijada hoy te elevas a los cielos Maika Torres Obelmejias mi ahijada por siempre QPD, tu asesinato no quedará impune se hará justicia. El dolor es indescriptible perder a los que amamos”.

La usuaria de facebook Keen Ar Ve también dedicó unas palabras de despedida para Maika Torres Obelmejias “dejas un gran vacío en mi corazón. Pero me siento afortunada de haber podido compartir los mejores momentos, aunque nos faltaron 1000 más!!! Vuela alto, preciosa”.

Este martes, la Fiscalía Estatal informó sobre la captura de otro sujeto relacionado con la desaparición y muerte de la venezolana Guillki Maika. Con él ya son dos los detenidos por ese caso.

Se trata de Jaideber R., a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión y fue presentado ante el Juez de Control que lo reclamaba.

El domingo la Fiscalía informó la detención de un sujeto por la muerte de la extranjera y el lunes el fiscal Luis Joaquín Méndez Ruiz, dio a conocer que se estaba buscando a otro involucrado que era amigo de Guillki.

Sobre la detención de Jaideber R. no se dio a conocer en dónde fue detenido, ni la participación que habría tenido en el caso.

Ella fue vista por última vez el pasado 1 de diciembre en el municipio de Chapala. El sábado 2 fue localizada sin vida, enterrada en el patio de una casa, en la misma localidad.

Fue el Fiscal quien confirmó que el cuerpo correspondía a la venezolana, quien fue identificada por su esposo.

Source link

Leer más

Noticias Locales