Wednesday, February 28, 2024

Compartir

La Manada aulla en el Olímpico; Saltillo Soccer vence a Tigres SD y afianza el subliderato en la Liga TDP

Con un gol de Juan Pablo “Canelo” Esqueda, Saltillo Soccer se impuso en un “juego con causa” a Tigres SD, penúltimo duelo del año para el equipo local y que cada vez más demuestra por qué es uno de los mejores clubes que militan en la capital de Coahuila.

Con este triunfo, La Manada llegó a las 26 unidades, producto de ocho triunfos, un empate y una derrota, así como 19 goles a favor y siete en contra, colocándose en el segundo sitio de la Liga TDP, solo por debajo de CF Cadereyta quien empató en esta fecha del 2023, colocándose a dos unidades de la cima.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas ruge en CU: ‘Chino’ Huerta lleva a UNAM a las Semifinales del Apertura 2023 tras vencer a las Chivas

El encuentro, de la Jornada 12 de la competencia, y llevado a cabo en el Estadio Olímpico, no solo tenía ese valor sentimental por ser el último del presente año, sino que, también, significaba un aporte para la comunidad pues, durante el trámite del mismo, se realizó un “Juguetón” en beneficio a los niños que buscan mejores fiestas Navideñas.

Y precisamente, bajo los cánticos de la fanaticada de La Manada, fueron los Coyotes quienes aullaron primero y este fue determinante. Juan Pablo “Canelo” Esqueda, el MVP del encuentro, marcó desde el minuto 7 y este gol significó la victoria para unos saltillenses que están que no creen en nadie.

Tan solo en la primera vuelta, Saltillo Soccer ha conseguido 15 puntos en el Olímpico, lo que demuestra el buen paso del equipo en lo que va de la competencia de la Liga TDP.

Source link

Leer más

Noticias Locales