Wednesday, May 22, 2024

Compartir

La mexicana Aranza Vázquez recibe homenaje y ovación de la Universidad de Carolina del Norte por ser nombrada clavadista del año

La mexicana Aranza Vázquez fue nombrada clavadista del año tanto por la ACC (Atlantic Coast Conference) como por la Asociación de Entrenadores de Natación Universitaria de América, luego de que ganó las finales de trampolín de uno y tres metros en el Campeonato de la NCAA (National Collegiate Athletic Association) 2023.

Debido a estos logros, Aranza estuvo como invitada este sábado en el partido de futbol americano de los Tar Heels de Carolina del Norte, en donde antes del mismo recibió una ovación de alrededor de 50 mil aficionados.

Te puede interesar…

Aranza Vázquez se cuelga el bronce y consigue la segunda medalla para México en el Mundial de Natación

La originaria de Baja California Sur representa desde hace más de tres años a la Universidad de Carolina del Norte, en donde ha mantenido un crecimiento tanto en lo deportivo como académico.

Mientras cursa la carrera de Ciencias del Deporte, compite de manera constante como parte de su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de 2024.

Aranza obtuvo medalla de bronce en el trampolín de 1 metro en el pasado Mundial de Natación de Fukuoka 2023.

El cargo La mexicana Aranza Vázquez recibe homenaje y ovación de la Universidad de Carolina del Norte por ser nombrada clavadista del año apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales