Tuesday, June 25, 2024

Compartir

La pifia de Santiago Giménez en el México vs Alemania | VIDEO

Ciudad de México /

Santiago Giménez apareció como titular para el partido amistoso entre México y Alemania -segundo de la presente fecha FIFA- y ante la petición de muchos aficionados, argumentando el buen paso que tiene el delantero en el Feyenoord de la Eredivisie. 

Santi tuvo la oportunidad de marcar un gol que hubiera significado el empate en el encuentro, sin embargo su remate se fue muy desviado, lo que generó varias críticas hacia el delantero. 

Al minuto 32, cuando el marcador se encontraba 1-0 a favor de los teutones, México tuvo una jugada a balón parado, donde mandaron el balón al centro del área de Alemania y Santiago Giménez remató en busca del gol, sin embargo el esférico se fue hacia la tribuna, dejando ahogado el grito de gol.

Ante ello, varios aficionados se manifestaron en redes sociales criticando la acción protagonizada por Santiago Giménez.

Cabe mencionar que previamente, al minuto 26 Santiago Giménez también buscó el empate en una jugada individual, sin embargo la defensa alemana le dio un jalón, provocando que cayera sobre el césped; aunque el Bebote pedía que se sancionara penal, el silbante dejó correr la acción. 

Hasta el momento, el marcador en el partido amistoso entre México y Alemania se mantiene empatado por 2-2 con anotaciones producto de Uriel Antuna y Erick Sánchez. 

FCM


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales