Tuesday, July 16, 2024

Compartir

La plataforma MVSHub suma la app de FOX Sports MX para ofrecer más contenido deportivo a los usuarios – El Financiero

FOX Sports México continúa expandiendo las formas de acceso a su contenido para el mercado mexicano, esta vez de la mano e innovación tecnológica de MVSHub, una plataforma que ofrece más opciones de entretenimiento.

Los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a los cuatro canales de Fox Sports al añadir la app FOX Sports MX a su servicio.

Ventajas de la nueva tecnología en la app de FOX Sports MX

La implementación de MVSHub en la app de Fox Sports MX permite contratar paquetes de plataformas de streaming, y canales de TV en vivo en un solo lugar gracias a un superagregador que funciona por suscripción mensual.

Ahora, los clientes de MVSHub también podrán acceder a la aplicación por un precio adicional de 140 pesos al mes.

Los suscriptores de MVSHub podrán vivir la pasión del deporte en tiempo real con los eventos, programación y exclusivas que marcan la calidad, y liderazgo de FOX Sports.

¿Qué contenidos podrán disfrutar los usuarios?

Entre los eventos deportivos a los que tendrán acceso los usuarios de MVSHub destacan:


  • La Liga MX varonil y femenil
  • La UEFA Europa Conference League
  • La UEFA Europa League
  • La Champions League
  • La Liga Expansión MX
  • Los partidos de la MLB
  • El torneo de la NFL
  • Los encuentros de la UFC
  • Los Grand Prix de la Formula 1®

Los invitamos a no perderse la emoción de la Serie Mundial con todos los encuentros. Y para los fanáticos de la velocidad, la Formula 1® con el Gran Premio de Las Vegas este domingo 19 de noviembre, en punto de las 00:00 h por FOX Sports Premium.

Más amenidades de la app de FOX Sports MX

La APP FOX Sports MX permite, entre otros beneficios, volver a ver todos los programas durante siete días posteriores al evento, y ahora podrá ser añadida por los usuarios de MVSHub.

Además, es compatible con los siguientes sistemas operativos: Android Mobile, iOS, Amazon Fire Stick, tvOS, Android TV, LG WebOS, Samsung Tizen; así como en navegadores web: Chrome, Firefox y Safari.

Asimismo, la app es descargable desde cualquier dispositivo móvil o desde una computadora.

Para el director de MVSHub, Roger Quintín, la relevancia de esta sinergia radica en la gran oferta de contenidos a que podrán disfrutar los usuarios.

“Para MVSHub es una gran noticia agregar el contenido de FOX Sports MX a nuestra plataforma y así incrementar nuestra oferta deportiva. Nuestro objetivo es ser el centro de entretenimiento preferido para todo tipo de audiencias y que nuestros suscriptores puedan encontrar la oferta más amplia de géneros en el mismo lugar”, declaró.

Al respecto, Andrea Pérez García-Escudero, directora general de FOX Sports México, también sumo la postura de la compañía sobre esta innovación.

“Seguimos creciendo y ampliando la accesibilidad a nuestros contenidos, esta vez con MVS, aliado tecnológico y de negocio, para fortalecer juntos el crecimiento de usuarios y satisfacción de la audiencia. Invito a los usuarios de MVSHub a vivir la mejor experiencia multiplataforma y tener acceso a los mejores eventos deportivos que ofrece la APP FOX Sports MX”.

Source link

Leer más

Noticias Locales