Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Ladrón escondido dentro de cono de tránsito roba paquete de Amazon

Ciudad de México /

A través de redes sociales se viralizó el video de un robo de un paquete de Amazon afuera de un domicilio; lo que llamó la atención de los internautas fue el método con el que el ladrón realizó el atraco.

Tal como en Toy Story, cuando los juguetes se camuflan para cruzar por una calle, el ladrón se metió dentro de un cono de transito para poder robarse el paquete que se encontraba justo afuera de una casa.

El dueño del domicilio contaba con una cámara de vigilancia y con ella pudo grabar el peculiar momento, sin embargo, gracias a la ‘astucia’ del hombre no se pudo apreciar su rostro o alguna seña particular.

¿Cómo fue el robo?

En el clip grabado por la cámara de vigilancia se puede apreciar como un cono de tránsito se mueve en dirección hacía el paquete, debajo del gran señalamiento naranja se logran ver un par de pies descalzos moviéndose rápidamente.

Un par de segundos le bastaron para llegar a donde el paquete, ponerse sobre el y guardarlo para retirarse rápidamente sin ser reconocido.

Así fue el robo usando un cono de tránsito

El video de la cámara de vigilancia ha sido republicado en múltiples redes sociales, donde rápidamente tuvo gran alcance, como en Twitter que ya suma más de 23 millones de reproducciones.

Aunque indignados, algunos usuarios reconocieron lo ingenioso que fue el ladrón para poder robar el paquete sin dejar alguna forma de reconocerlo.

jk


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales