Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Laura Bozzo se desnuda en Gran Hermano VIP y causa revuelo en redes

La octava temporada del reality show ‘Gran Hermano VIP’ ha generado un auténtico frenesí en las redes sociales debido a la controversia que ha rodeado al programa.

Una de las concursantes que más ha dado de que hablar es la famosa presentadora peruana Laura Bozzo, quien ha sido protagonista de varios momentos polémicos dentro del programa.

Sin embargo, ‘La señorita Laura’ sorprendió en una de las últimas emisiones del show por haber salido desnuda en la alberca de la casa donde se realiza ‘Gran Hermano VIP’, causando revuelo en redes sociales.

Laura Bozzo sale desnuda en la alberca de ‘Gran Hermano VIP’

El programa, que se emite 24 horas al día, los 7 días de la semana, ha capturado la atención del público, atrayendo a una audiencia masiva que sigue con entusiasmo cada instante de la vida de los residentes de la casa.

Esto debido a las similitudes que tiene con el formato del exitoso reality show ‘La Casa de los Famosos’, el cuál regaló un momento similar al tener a todo el ‘team infierno’ rodando desnudos hacia la alberca de la casa.

Ahora, el episodio más reciente del ‘Gran Hermano VIP’ involucró a la famosa presentadora de televisión peruana, Laura Bozzo, quien es conocida por su personalidad fuerte y polémica.

La famosa cumplió una audaz promesa al quitarse la ropa frente a las cámaras, dejando a todos sorprendidos con su espectacular figura a sus 72 años de edad.

Este atrevido acto se convirtió en tema de conversación en las redes sociales y desató un intenso debate sobre la aceptación del cuerpo y la confianza en uno mismo.

Pero la sorpresa no concluyó en ese momento. Albert Infante, se unió audazmente a Laura Bozzo, y juntos se lanzaron a la piscina.

Laura Bozzo es despedida de Imagen Televisión
Laura Bozzo

Usuarios reaccionaron al polémico momento de Laura Bozzo desnuda

Como era de esperarse, miles de usuarios reaccionaron a la sorpresiva acción de Laura Bozzo dentro del reality show, donde hubo comentarios de todo tipo.

Desde usuarios que aplaudieron la audacia de la presentadora hasta quienes salieron completamente en shock de redes sociales.

Aquí puedes ver el video de Laura Bozzo en ‘Gran Hermano VIP’

A.G.



Source link

Tabla de contenido

Leer más

Noticias Locales