Saturday, April 13, 2024

Compartir

Lewis Hamilton ‘amenaza’ a Checo Pérez y Red Bull: “Puedo arrebatarles el segundo puesto en el campeonato de pilotos”

Hamilton mismo coche Checo

Max Verstappen se convirtió en tricampeón del mundo de la Fórmula Uno, pero la lucha por el segundo lugar en el campeonato de pilotos sigue abierta y Lewis Hamilton ‘amenazó’ a Sergio Pérez y Red Bull con arrebatarles dicho sitio.

“Tengo posibilidades de arrebatarles el segundo puesto en el campeonato de pilotos”, acotó el conductor británico en conferencia de prensa.

El siete veces Campeón del Mundo puso presión al mexicano, quien a su juicio debería ser segundo con su RB19.

“En última instancia, depende en gran medida del rendimiento de Checo en las próximas carreras, ya que fácilmente debería ser segundo con su monoplaza”, apuntó Hamilton, tercero en el campeonato con 194 puntos, 30 menos que el tapatío.

La máxima categoría del automovilismo vuelve a escena el próximo fin de semana con el Gran Premio de Estados Unidos, el primero de cinco restantes para terminar la temporada 2023 (México, Brasil, Las Vegas y Abu Dhabi).

Te puede interesar…

Checo Pérez desmiente rumor de su supuesto retiro de la F1: “Todavía tengo mucho que dar y quiero seguir tres o cuatro años más”

El cargo Lewis Hamilton ‘amenaza’ a Checo Pérez y Red Bull: “Puedo arrebatarles el segundo puesto en el campeonato de pilotos” apareció primero en Latin US.

Source link

Leer más

Noticias Locales