Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Liliana Olea se registra para buscar la alcaldía de Tonalá – El Occidental

Con el consenso y respaldo de las diversas fuerzas políticas del municipio (Morena, Futuro, Hagamos, Partido Verde y PT), así como referentes locales, estatales y nacionales, la actual regidora Liliana Olea Frías presentó su registro para participar en el proceso interno de su partido para la presidencia municipal de Tonalá por Morena.

Liliana Olea Frías dijo sentirse orgullosa de sus raíces tonaltecas y muy segura de enfrentar los retos que conlleva abanderar el proyecto de Morena para la alcaldía del municipio tonalteca. “Desde que comencé mi quehacer político hace más de 15 años supe que como mujer me enfrentaría a grandes retos entre ellos demostrar que las mujeres estamos listas para gobernar, muestra de ello son las dos grandes referentes que ahora tenemos en Jalisco y México; estoy lista para convertirme en la primera presidenta electa de Tonalá”, puntualizó Olea.

Podría interesarte:

Reconoció que “Tonalá pasa por un proceso de transformación con la llegada de su primer gobierno morenista encabezado por nuestro alcalde Sergio Chávez, quien ha sentado las bases de este movimiento; ahora es momento de que la transformación continúe con cambio”.

La regidora Liliana Olea ha trabajado en atender a los grupos prioritarios de Tonalá, personas con discapacidad, personas adultas mayores, niñas, niños y adolescentes y la agenda que la impulsó y consolidó como referente político en Tonalá: la agenda de género y la defensa de los derechos humanos de las mujeres.

Te recomendamos → Liliana Olea, una férrea impulsora de la agenda de género

Olea Frías reiteró su apoyo y reconocimiento a los demás aspirantes. “En este proyecto están las puertas abiertas para todas y todos; en mi encontrarán siempre una amiga y aliada. Y como dijo mi presidente: hay que mandar obedeciendo y es momento de que la gente de Tonalá decida”, concluyó la regidora morenista.

Source link

Leer más

Noticias Locales