Saturday, December 9, 2023

Compartir

Llega Claudia Sheinbaum a Jalisco para el arranque de precampaña de Claudia Delgadillo – El Occidental

Alrededor del mediodía de este sábado llegó a tierras tapatías la Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación Claudia Sheinbaum Pardo donde fue recibida por Claudia Delgadillo, Coordinadora Estatal de la 4T; Pedro Kumamoto, así como por militantes de Morena, el PVEM, Partido del Trabajo y Hagamos.

Fue en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo donde fue recibida al ritmo del tradicional huichol interpretado por la agrupación Los Hermanos Díaz donde las y los militantes le dieron la bienvenida entre porras, abrazos y sonrisas.

Te puede interesar:

La presencia de Sheinbaum Pardo será con el objetivo de mostrar su respaldo a Claudia Delgadillo, quien arrancará hoy su precampaña rumbo a la elección de la gubernatura del estado en el palenque Fiestas de Octubre.

Será en ese lugar donde ofrezca un mensaje de unidad frente a las y los militantes jaliscienses durante el comienzo del proceso electoral en la entidad así como su respaldo a la Coordinadora Estatal Delgadillo junto al presidente nacional de Morena Mario Delgado, así como toda la dirigencia del estado.

Source link

Leer más

Noticias Locales