Saturday, April 13, 2024

Compartir

Lluvia le quita lo mágico; ‘desquicia’ a Parras pertinaz lluvia del fin de semana

PARRAS DE LA FUENTE, COAH.- La fuerte lluvia que se dejó sentir en el municipio de Parras, provocó inundaciones en domicilios y calles.

Las alcantarillas botaron las tapas y se hicieron fuentes a media vía de tránsito, además de los arroyos alcanzaron un inusual nivel de agua y a tres casas se les cayó el techo.

TE PUEDE INTERESAR: En Parras de la Fuente, impacta camioneta a motociclista y lo proyecta contra auto que lo mata

Se reportó también que algunos vehículos quedaron atorados en las zanjas que hace el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Parras Coahuila, y que como no compactan bien terminan por convertirse en trampas al remojarse; tal fue el caso en la colonia Federico Cárdenas, donde un vehículo terminó atorado.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar para sacar el carro, por lo que se debieron coordinar entre varias personas.

Al momento no se reportaron personas lesionadas, solo preocupados porque los drenajes estaban botando el agua en el interior de sus domicilios.

Personal de Bomberos y de la Policía Municipal acudieron a un domicilio de la familia Olivares para desaguar las recámaras y patio, ya que estaba lleno de aguas negras.

Este incidente fue el domingo, en la casa ubicada en la calle Ocampo, en pleno centro del Pueblo Mágico.

Source link

Leer más

Noticias Locales