Monday, February 26, 2024

Compartir

Lluvias incrementan 50% baches en Monclova; Alcalde reconoce están rebasados por problema

Aunque hay cuadrillas trabajando en el tema, no se dan abasto, por lo que integrarán personal y nuevo equipo

MONCLOVA, COAH.- El problema de baches se acentuó en Monclova luego de las intensas lluvias que se dejaron sentir hace algunos días.

A través de redes sociales, los ciudadanos han evidenciado la problemática ante las autoridades municipales, misma que se da en todos los sectores de la ciudad, desde la principal avenida que es el bulevar Harold R. Pape, hasta las calles de las colonias de la periferia.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega Gobernador primaria remodelada en Torreón; se le invirtieron más de 5 mdp

El alcalde Mario Dávila Delgado reconoció que este problema está rebasando a las actividades del municipio.

“El tema de los baches se ha incrementado probablemente un 50 por ciento más de lo que había, sí estamos rebasados en ese tema”, señaló.

Por ahora hay dos cuadrillas laborando en atención a esta problemática, se integrará a tres el número de equipos y en breve se adquirirán equipos, toda vez que la demanda es alta.

El munícipe señaló que estuvo reunido con el personal de Servicio Primarios y se tiene un plan de trabajo para cubrir todos los baches de la localidad.

Tenemos (en el) plan de trabajo incrementar personal humano, incrementar la solicitud de material y el equipo, ese es el plan que estamos aterrizando ahora que se terminaron las lluvias”, dijo el Alcalde.

Source link

Leer más

Noticias Locales