Saturday, April 13, 2024

Compartir

LMP: Charros comete errores y pierde ante Mazatlán – El Occidental

Charros de Jalisco dejó escapar la victoria en su juego de presentación frente a los Venados de Mazatlán con pizarra final de 5-3, juego que marcó el arranque de la Temporada 2023-24 en la Liga Mexicana del Pacífico. La novena que comanda Gil Velázquez comenzó a tambor batiente la contienda; Julián Ornelas pegó doblete, el tapatío Christian Villanueva se embasó mediante la base por bola y en el turno del cubano Félix Pérez mandó a “Doña Blanca” al otro lado del parque, para que la pizarra se inaugure con el 0-3.

El lanzador nacido en Ocotlán Luis Iván Rodríguez cumplió con una buena salida al trabajara 5 entradas en las que permitió cuatro hits y una carrera, ponchó a siete rivales y aunque dejó el encuentro ganado, terminó sin decisión. En la 5ta alta los sinaloenses van a reaccionar en un elevado de Cristian Mejía al jardín central y José Ricardo Álvarez, que se instaló en la inicial mediante un mal tiro de Luis Iván Rodríguez, llegó a “tierra prometida”, mientras Cristian se fue a la intermedia. José Gaitán se pone fuera de circulación con un elevado que termina en el guante de Julián Ornelas y Mejía avanza a la antesala.

Te recomendamos:

Es en la 6ta alta que la visita va a acercarse en el conteo mediante un doblete al bosque derecho por parte de Ricky Álvarez y Ramiro Peña anota la segunda rayita en el score de los de la Perla del Pacífico. Para la 7ma alta se va a dar una feroz reacción de las huestes de Luis Carlos Rivera, en un mal lanzamiento de Joe Corbett, lo que aprovecharon Cristian Mejía y José Gaitán que por vía del “Wild Pitch” pisaron la registradora colocando el 4-3. Enseguida “Cacao” Valdez metió roletazo al jardín central y Gustavo Campero dejó cifras definitivas de 5-3.

El pitcher ganador fue Isidro Márquez y la derrota se la llevó Joe Corbett, mientras que Elkin Alcalá se apuntó el salvamento. Charros viajará este sábado con destino a Mazatlán, Sinaloa para jugar domingo, lunes, miercoles y jueves. Para el segundo choque el lanzador que abrirá por los tapatíos es Javier Solano.

Sergio Romo hizo el lanzamiento de la primera bola

El Estadio Panamericano lució su primer lleno de la campaña para presenciar la espectacular inauguración llevada a cabo mediante juego de luces y pirotecnia y la cereza del pasel en este rubro, la dio un viejo conocido de la aficiñon de Jalisco, pues el campeón con los Caporales en la Temporada 2018-19, Sergio Romo, se dio cita en el inmueble de la pelota caliente para hacer el lanzamiento de la primera bola.

Desde que se nombró al famoso “Mechón” en el sonido local, los aficionados explotaron de júbilo para recibir a una de las más grandes figuras de este deporte y con ello agradecerle el haberle dado a la franquicia de la tierra del Mariachi y el tequila el campeonato.

Source link

Leer más

Noticias Locales