Tuesday, June 18, 2024

Compartir

Localizan vehículo con dos bolsas con restos humanos en Tonalá; iban a un baldío – El Occidental

Intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Tonalá luego de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, interceptaron un vehículo en el que iba una mujer, y dos hombres que alcanzaron a huir. En la revisión del vehículo encontraron bolsas con restos humanos; ella dijo que se dirigía a un baldío.

El convoy de autoridades que hacía labores de patrullaje de manera conjunta, avistó dos vehículos sospechoso, sin embargo uno alcanzó a escapar y otro tipo Kia, color plata, fue interceptado en el cruce de la avenida Zalatitán y Prolongación Gigantes, en la colonia Alamedas de Zalatitán, en Tonalá.

Te puede interesar:

A bordo iban tres personas, dos alcanzaron a huir corriendo, mientras que una mujer no alcanzó a correr.

Ella fue cuestionada por los elementos mismo que manifestó que se dirigía a un baldío en compañía de los que la dejaron ahí.

Revisar el auto motor se encontró en la cajuela dos bolsas, color negro, en cuyo interior se encontraron restos humanos.

De ese hecho se le dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, para que inicie con las investigaciones.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

Source link

Leer más

Noticias Locales