Saturday, April 13, 2024

Compartir

Los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu ‘obligan’ al Real Madrid a cambiar su partido ante el Betis

El estadio Santiago Bernabéu tendrá una gran actividad a mediados del 2024 (Foto@nuevobernabeu).

Como parte de su gira ‘The Eras Tour’, la cantante Taylor Swift tenía programado un concierto el jueves 30 de mayo en el estadio Santiago Bernabéu, pero ha trascendido que tendrá una segunda fecha el 29 de mayo, así que eso obliga al Real Madrid a reprogramar su partido de la Jornada 38 ante el Betis.

El partido ante el conjunto de Sevilla está pactado para el domingo 26 de mayo, pero la directiva del Real Madrid consideró que no tendría el tiempo adecuado para preparar su estadio de cara los conciertos de la cantante estadounidense, por lo que pidió jugar el sábado 25 de mayo, situación que habría sido autorizada por LaLiga, de acuerdo al medio Relevo de España.

La problemática inicial se centraba en que todos los duelos de la Jornada 38 suelen disputarse a la misma hora para evitar especulaciones con los equipos que buscan el título, los que buscan plazas europeas o los que pelean por no descender. El Real Madrid pelea el título y el Betis anhela un puesto europeo; sin embargo, todo habría quedado acordado para cumplir con las fechas pactadas.

Te puede interesar:

Árbitra asistente del Betis-Athletic choca con una cámara de televisión y es trasladada al hospital

El cargo Los conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu ‘obligan’ al Real Madrid a cambiar su partido ante el Betis apareció primero en Latin US.



Source link

Leer más

Noticias Locales