Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Los mejores eventos navideños que podrás disfrutar en la CDMX

¿Quieres comenzar a disfrutar de la Navidad? Si ya tienes el espíritu navideño a todo lo que da, ya pusiste tu arbolito y decoraste tu hogar, pero no sabes cómo seguir disfrutando de la temporada más colorida de todas, traemos para ti una lista con los mejores eventos navideños que podrás disfrutar en la Ciudad de México (CDMX), algunos de ellos son de entrada gratuita.

TE PUEDE INTERESAR: Llega la Navidad a Saltillo: encienden VillaMagia en plaza de Armas

En diferentes partes de México se realizan diversos eventos para celebrar la temporada decembrina, con diferentes locaciones, actividades o espectáculos, si tú quieres aprovechar estos días y hacer planes divertidos con tus seres queridos, aquí traemos para ti la lista de eventos navideños que se realizarán en la CDMX.

$!Lista con los mejores eventos navideños que podrás disfrutar en la Ciudad de México (CDMX), algunos de ellos son de entrada gratuita.

Lista con los mejores eventos navideños que podrás disfrutar en la Ciudad de México (CDMX), algunos de ellos son de entrada gratuita.

Actividades navideñas en la CDMX para toda la familia

Caravana Coca Cola

La caravana Coca Cola estará un año más en la Ciudad de México, en este evento de entrada libre y totalmente gratuito, podrás disfrutar de carros alegóricos, un enorme y hermoso oso y el clásico tráiler navideño. Lo podrás ver en Calzada Ermita, Iztapalapa, el día 17 de diciembre, la hora aún no se define, pero pronto se anunciará.

Festival de Flores de Nochebuena en Reforma

Si estás buscando hermosas flores de nochebuena para decorar tu hogar, puedes recorrer este festival ubicado en Paseo de la Reforma, a la altura de la Diana y la Estela de Luz. El acceso es gratuito. Podrás adquirir tu flor preferida, los precios van desde los 20 hasta los 90 pesos; además, hay una amplia variedad de productos a la venta. Este festival estará abierto hasta el 17 de diciembre.

$!La verbena navideña de este 2023 se llevará a cabo del 16 al 30 de diciembre (excepto el día 25), es un evento abierto al público y de acceso libre.

La verbena navideña de este 2023 se llevará a cabo del 16 al 30 de diciembre (excepto el día 25), es un evento abierto al público y de acceso libre.

Navidad Medieval Encantada Yule en el Desierto de los Leones

Uno de los eventos más esperados por los amantes de las fiestas decembrinas, es la Navidad Medieval en el Desierto de los Leones, en esta actividad podrás disfrutar de un viaje al pasado para celebrar la temporada navideña, además, de encontrarte con seres mágicos, ver combates, juegos y presentaciones de cetrería y arquería. Este evento se realizará el 17 de diciembre de 10:30 am a 5:00 pm, podrás acceder comprando un boleto de 200 pesos por persona y se llevará a cabo en el Ex Convento del Desierto de los Leones.

Navidades en México

Otro evento con mucha historia es Navidades en México, un espectáculo tradicional que nació de manera oficial en 2006. En este show podrás disfrutar de las principales tradiciones que tienen relación con la Navidad. Estará disponible al público del 20 de diciembre al 7 de enero, en diversos horarios. La locación es en el Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec. Los boletos se pueden adquirir por internet, en las taquillas del recinto o en el Palacio de Bellas Artes.

$!Otra actividad gratuita y para todo el público es el concierto navideño protagonizado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

Otra actividad gratuita y para todo el público es el concierto navideño protagonizado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México.

The Selfie Experience Navidad

Si quieres tomarte fotos con increíbles fondos navideños puedes acudir a The Selfie Experience Navidad, una pequeña experiencia compuesta por diferentes escenarios temáticos montados en Palacio de Hierro. Esta actividad estará disponible hasta el 24 de diciembre, es gratuita, solo se necesita de un registro previo a través de un código QR que podrás encontrar en la entrada de la experiencia. Los horarios son de 11:00 am a 8:40 pm.

Verbena navideña en el Zócalo

La verbena navideña de este 2023 se llevará a cabo del 16 al 30 de diciembre (excepto el día 25), es un evento abierto al público y de acceso libre. En esta edición podrás disfrutar de mucha música, árboles, juegos y spots para tomar fotografías. Este año se presentará Salón Victoria y Pablo Montero, entre otros grandes artistas.

Concierto navideño en el Zócalo

Otra actividad gratuita y para todo el público es el concierto navideño protagonizado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, la cual interpretará temas navideños y villancicos. El evento se realizará el 9 de diciembre a las 18:00 horas en el Zócalo de la CDMX.

Paseo nocturno navideño

No te puedes perder el paseo nocturno en bicicleta, esta edición navideña lo disfrutarás muchísimo y podrás disfrutar del Paseo de la Reforma y el Centro Histórico. Puedes acudir en patines o caminando. Este paseo se realizará el 23 de diciembre de las 19:00 horas hasta las 23:00 horas. Es un evento gratuito.

Source link

Leer más

Noticias Locales