Sunday, February 25, 2024

Compartir

Los pilotos de la Fórmula 1 se preparan para el Gran Premio de Estados Unidos

La gira de América de la Fórmula 1 está a nada de ponerse en marcha con la primer visita que tiene el Gran Circo en nuestro continente: Estados Unidos.

La máxima categoría, ya con sus dos campeones definidos (Max Verstappen de pilotos y Red Bull de constructores), disputará en las siguientes semanas las últimas fechas de su calendario 2023, que como bien mencionamos, fue dominado por el equipo austriaco.

El Gran Premio de Estados Unidos, como es una costumbre, se disputa en el Circuito de las Américas, en Austin y marca la segunda carrera de las tres que tiene programadas este país de Norteamérica.

Cabe recordar además que el fin de semana de F1 en Texas cuenta con carrera sprint, por lo que habrá una buena cantidad de puntos en juego y la pelea por el segundo puesto en el campeonato, que “Checo” Pérez no ha soltado.

¿Cuándo y dónde ver el GP de Estados Unidos 2023?

Revisa los detalles sobre el Gran Premio de Estados Unidos 2023 para que no te pierdas ningún detalle de la carrera y las actividades que vienen con la máxima categoría a esta fecha del calendario.

-Viernes 20 de octubre

Práctica Libre 1 – 11:30 horas

Clasificación – 15:00 horas

-Sábado 21 de octubre

Sprint Shootout – 11:30 horas

Carrera Sprint – 16:00 horas

-Domingo 22 de octubre

Carrera – 13:00 horas

*La transmisión estará en Fox Sports y F1TV.

Source link

Leer más

Noticias Locales