Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Lucero presenta El Gallo de Oro, su nueva serie en Vix – El Sol de México

Con un baile regional, interpretando los temas “La Caponera” y “Amanecí en tus brazos”, Lucero presentó su nuevo protagónico El Gallo de Oro, serie que estrenará el 20 de octubre a través de Vix.

Fueron sólo unos minutos en los que la Novia de América demostró sus habilidades vocales y dancísticas ante algunos invitados especiales y fanáticos que tuvieron oportunidad de ver un resumen de los dos primeros capítulos de la serie.

“Gracias por darme este cobijo y abrigo en este regreso a la actuación, tenía muchas ganas desde que me propusieron este personaje. Gracias a este maravilloso equipo de actores y actrices”, afirmó la cantante sobre el escenario.

“Gracias al departamento de arte, a todos, podría estar horas agradeciendo a todos los que estuvieron detrás. Estoy agradecida con Dios que me da la oportunidad de tener la suerte de estar en este escenario, en este lugar y este día. ¡Qué regalo de la vida!”, agregó la intérprete de “Electricidad”.

Te podría interesar: Eduardo Yañez y Mayrín Villanueva protagonizan Golpe de Suerte

El elenco de la serie se reunió este martes en un restaurante al sur de la ciudad para presentar la serie de diez capítulos producida por Carlos Bardasano y Patricio Wills.

“Llevo 30 años intentando que esto se diera, ha sido mucho tiempo consiguiendo los derechos, no se ponían en línea hasta que los conseguí y, al final, empezamos a armar este grupo de actores.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Yo he dicho que Dios no le puede dar a una persona todo, pero una excepción es Lucero, ella es bonita, buena cantante y excelente actriz”, agregó Wills.

La serie narra la historia de Bernarda Cutiño “La Caponera”, una mujer que canta en distintos palenques, que parece es el amuleto de la suerte de Dionisio (José Ron) para cambiarle su vida.

Dionisio, sin recursos económicos, decide cuidar y proteger a un gallo herido. Después, al recuperarse, ese gallo se vuelve “de oro” al hacer ganar a Dionisio las peleas en las que se enfrentará.

“Estoy agradecido y emocionado con todos, con Dios, con la vida, con todo el crew y agradecerle a la gente que no se ve, que está detrás, sin ellos El Gallo de Oro no hubiera sido posible.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Otra parte fundamental es que nos metimos en este mundo mágico de los años 50, estoy agradecido”, aseguró Ron.

Source link

Leer más

Noticias Locales