Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Lupita Nyong’o y Joshua Jackson confirman noviazgo con fotos – El Sol de México

Parece que el fin de año viene plagado de amor pues ahora se ha dado a conocer una nueva pareja en Hollywood: Lupita Nyong’o y Joshua Jackson.

Las celebridades han confirmado su noviazgo luego de que fueran captados por el medio TMZ tomados de la mano en San Bernardino, California.

➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue el pasado mes de octubre, cuando los rumores sobre la pareja comenzaron a circular debido a otra serie de imágenes donde aparecían juntos, pero acompañados de amigos en un concierto de Janelle Monáe en Los Ángeles.

En aquel momento, fuentes cercanas a la pareja habían revelado a la publicación de espectáculos, que Nyong’o y Jackson tenían una amistad pues se conocian desde hace varios años.

¿Por qué se divorció Joshua Jackson?

La pareja sorprendió a propios y extraños debido a que hasta ahora se desconocía que el protagonista de la serie Dawson’s Creek ya estuviera divorciado de Turner-Smith con quien comparte una hija y duró casado 4 años.

Además, de que ambos se habían convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood.

La modelo británica confirmó a la revista People que ella fue quien le pidió el divorcio al actor.

“Tenían una visión distinta sobre la vida. Aquello se convirtió en un matrimonio muy poco sano que la hacía infeliz”, dijo Turner.

La decisión de separarse ya había sido tomada en septiembre de este año, pero fue hasta octubre que la pareja lo hizo oficial mediante la firma de los papeles y que fueron revelados apenas por TMZ.

La ruptura de Lupita Nyong’o

Por su parte, la ganadora del Oscar tenía una relación con Selema Masekela, que finalmente llegó a su fin hace un mes cuando Lupita hizo oficial su ruptura a través de redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram, donde la actriz dio a conocer que había terminado su relación debido a un “engaño” y que se sentía devastada por ello.

El mensaje que compartió impactó a sus seguidores pues expresaba el gran dolor y la angustia por la que estaba pasado.

“En este momento, veo necesario compartir una verdad personal y desvincularme públicamente de alguien en quien ya no puedo confiar… Me encuentro en un momento de angustia debido a un amor que, de forma repentina y devastadora, se ha extinguido por el engaño.

“Me siento tentada a correr hacia las sombras y esconderme, solo para regresar a la luz cuando he recuperado las fuerzas suficientes para decir: ‘Mi vida es mejor así’. Pero recuerdo que la magnitud del dolor que siento es igual a la medida de mi capacidad de amar. Por eso, elijo enfrentarme a este dolor, confiando en que esto también pasará”, concluyó.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Sin embargo, parece que su sufrimiento ha quedado atrás y que ahora se encuentra muy contenta con Jackson.

Source link

Leer más

Noticias Locales