Sunday, February 25, 2024

Compartir

Maestra fue asesinada por su esposo tras exigirle el divorcio, en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- Claribel “N”, maestra de una escuela primaria en Chiapas, fue asesinada a balazos por su esposo luego de que ella le pidiera el divorcio, informó la Fiscalía General del Estado al dar a conocer la captura del presunto feminicida en Tabasco, identificado como Jorge Luis “N”.

De acuerdo con los reportes, Claribel “N”, de 31 años de edad, empezó una discusión con Jorge Luis, a quien le exigía que firmara el divorcio.

TE PUEDE INTERESAR: Asesino de María Fernanda Contreras pasará 56 años en prisión

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la pareja en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

En el forcejeo, Jorge Luis sacó un arma de fuego y disparó a su pareja en la cabeza, mientras los dos hijos menores de edad de la pareja se encontraban en otro cuarto de la casa.

La Fiscalía de Chiapas anunció que elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron al imputado como probable responsable del delito de feminicidio de su pareja.

TE PUEDE INTERESAR: Casi ocho años después cae asesino de “Marichuy”, estudiante del IPN lanzada de un quinto piso

El imputado fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público para continuar con la investigación con el fin de sustentar su acusación ante el Órgano Jurisdiccional.

Con información de medios

Source link

Leer más

Noticias Locales