Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Mantienen trabajos complementarios en el Sistema Vial Cuatro Caminos de Torreón

Continúan los trabajos adicionales al Sistema Vial Cuatro Caminos, por lo que ayer al mediodía se cerró por algunos momentos el sentido de poniente a oriente, en el acceso al desnivel, donde se efectuaron labores de pintura horizontal.

En esta ocasión fue para marcar los límites de velocidad y que los automovilistas los respeten, por lo que fue necesario desviar la circulación mientras se llevaban a cabo dichas labores.

La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana asignó a varios elementos para desviar la circulación en el acceso al Sistema Vial, a la altura del banco Banorte que ahí se encuentra, así como en la instalación de una señal informativa en la calzada Ávila Camacho, antes de llegar a la calle 12.

La dependencia, a cargo de Luis Morales Cortés, informó que la velocidad máxima en el desnivel o túnel es de 40 kilómetros por hora, y de 60 en el resto de la obra.

La atención a este tipo de detalles continúa, tales como la pintura en el pavimento para marcar las líneas peatonales, límites de velocidad, entre otros.

40 KM/Hes la velocidad máxima en el desnivel o túnel del SV4C, informó dirección de Vialidad.

En el caso de la calle Cobián, debido a las lluvias en días pasados se desprendió parte de la pintura que se había colocado, por lo que la empresa contratista se hizo cargo de la reposición como parte de la garantía de los trabajos que aún se encuentra vigente.

CÁMARAS DE VIDEODETECCIÓN

Por parte del Sistema Integral de Mantenimiento Vial (SIMV), ya se efectuó la instalación de las cámaras de videodetección, con las cuales se facilita el flujo continuo mediante la adecuada operación de los semáforos.

Labores

Siguen los trabajos complementarios a la obra del Sistema Vial Cuatro Caminos.

* Ayer se llevaron a cabo labores de pintura horizontal.

* Esto para marcar los límites de velocidad en el desnivel, que son de 40 kilómetros por hora.

* La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana asignó a varios elementos para desviar la circulación en el acceso al sistema vial, en dirección de poniente a oriente.

Source link

Leer más

Noticias Locales