Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Marchan en memoria de Estefanía, Edin y Brian – El Occidental

Este 17 de octubre se cumplen dos años de la muerte de Estefanía, Edin y Brian, y sus familias siguen esperando que la juez de control Eréndira Mercado pueda fijar fecha de juicio oral en contra de Yigal N, que el próximo 26 de este mes cumplirá dos años de prisión preventiva y en caso de no recibir una sentencia, seguirá su proceso en libertad.

“Si le dan la libertad Yigal, se va a fugar se va a ir a España”, recalcó la señora Amanda mamá de Edin, durante la marcha qué se llevó a cabo la tarde de este martes.

Podría interesarte:

En caravana partieron del Walmart El Palomar, marcharon sobre López Mateos hasta el retorno de Bugambilias en donde regresaron hasta Plaza Gavilanes que fue el punto donde se registró el accidente.

“Lamentablemente y tristemente estamos de nuevo aquí, la justicia que no quiere llegar. A estas alturas nos estamos imaginando que el dinero está pudiendo más que la muerte de nuestros hijos, porque una y otra vez posponen esa sentencia, no llega la fecha”, apuntó la mamá de Edin.

A unos días de que se cumplan los dos años de prisión preventiva y con el temor de que Yigal pueda recuperar su libertad, los familiares solo exigen que se haga justicia.

“Quiero que llegue la justicia, quiero que Yigal pague, quiero que las autoridades vean quiero que esta vez no gane la corrupción, que no gane el maldito dinero, que no que no ganen las influencias de este tipo porque es un asesino”.

Te recomendamos → Procesan a ‘El Roy’ por el caso de la ladrillera de Lagos de Moreno en la que incineraban cuerpos

El 26 de octubre de 2021 la juez de control Eréndira Mercado dictó prisión preventiva por un año y vinculó proceso penal a Yigal N, por los delitos de homicidio a título de culpa grave, daños en las cosas y lesiones a título de culpa grave, por el mencionado accidente, en el que perdieron la vida Josué Edin, su novia Estefanía y su amigo Brian.

El 17 de octubre del 2021, Yigal R, se desplazaba en su camioneta por la prolongación López Mateos cuando brincó el camellón central y, chocó de frente contra el auto en el que viajaban los tres jóvenes, quienes perdieron la vida.

Source link

Leer más

Noticias Locales