Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Marianne Trump Barry muere a los 86 años; es hermana de Donald Trump

Nueva York /

Maryanne Trump Barry, hermana mayor del ex presidente Donald Trump, fue hallada sin vida en su domicilio en Manhattan, reportó la prensa de Estados Unidos.

La familiar del empresario falleció a los 86 años dentro de su casa, ubicada en Upper East Side, pero no se ha dado a conocer la causa de muerte, según The New York Times.

La mujer tuvo una carrera en el Poder Judicial estadunidense, pues ocupó el cargo de juez de distrito de Nueva Jersey desde 1983. Posteriormente fue juez del tribunal federal de apelaciones.

Era jubilada desde 2019, sin embargo era activa políticamente e incluso declaró en contra de su hermano cuando éste era Presidente de Estados Unidos.

Según grabaciones publicadas por The Washington Post, Maryanne Trump acusó a Donald de no tener principios y, por tanto, ser una persona en la que no se podía confiar.

Además dijo que el entonces ocupante de la Casa Blanca era “cruel y mentiroso”, en referencia a la política migratoria que consistía en separar a las familias que cruzaban la frontera de forma ilegal.

Hasta el momento, el empresario no ha dado declaraciones respecto al fallecimiento de su hermana.

SNGZ


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales