Saturday, April 13, 2024

Compartir

Mario Delgado celebra permanencia de Ebrard en Morena

Ciudad de México /

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado celebró que el ex aspirante presidencial Marcelo Ebrard decidiera quedarse en Morena, que dijo, es “su causa y su casa”.

A través de sus redes sociales, el líder morenista destacó que siempre confió en que era un hombre de convicciones que seguirá ayudando a fortalecer la institucionalidad democrática del partido.

“Celebro la decisión de Marcelo Ebrard de seguir participando en el proceso histórico de la cuarta transformación. Siempre confié en que así sería, porque es un hombre de convicciones y valores.

“Su voz será muy importante también para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática en Morena. ¡Enhorabuena para Marcelo y todo su equipo! Morena es su causa y su casa”.

Este lunes, el ex canciller confirmó que no se irá a ningún otro partido pues por primera vez, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena reconoció por escrito, que existen evidencias de prácticas indebidas durante la encuesta para definir la coordinación nacional de la cuarta transformación, que es en los hechos, la eventual candidatura presidencial.

Ebrard incluso reconoció que Claudia Sheinbaum sí tiene y ejerce el bastón de mando en Morena. Informó que rechazó el cargo en el senado que le corresponde por obtener el segundo lugar, pero destacó que hay entendimiento con Sheinbaum.

SCZ


Google news logo
Síguenos en



Source link

Leer más

Noticias Locales