Thursday, May 30, 2024

Compartir

Metro Polanco: Falla en escaleras provoca caída de usuarios (Video) – El Sol de México

Alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes se registró un accidente en una de la escaleras eléctricas del Metro Polanco de la Línea 7, que dejó varias personas lesionadas.

De inmediatamente acudió personal de servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja y de Protección Civil, para atender a las personas afectadas. Hasta el momento está el reporte que fueron siete las personas lesionadas; sin embargo, ya son atendidas por paramédicos y ninguno es de gravedad. Solo presentan raspones y heridas leves.

Las primeras versiones señalan que las posibles causas de la falla fue la caída de un objeto metálico en las escaleras o que alguna persona presionó el botón de emergencia y fue que la escalera comenzó a circular en sentido contrario.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

“Personal de Seguridad Industrial e Higiene se encuentra en el lugar para auxiliar a las personas que cayeron de una escalera, al momento ninguna persona presenta lesiones de gravedad. El equipo de técnicos del Metro, así como de incidentes relevantes determinan la causa de este hecho“, respondió el Metro a través de su cuenta de X, sin embargo, hasta el momento el STC no ha emitido algún comunicado oficial.

Nota publicada en La Prensa

Source link

Leer más

Noticias Locales