Saturday, April 13, 2024

Compartir

Mexicali pega primero y vence a Sultanes de Monterrey en la LMP

Monterrey /

Con rally de tres carreras en la séptima entrada, los Águilas de Mexicali vencieron con pizarra final de 6-4 a los Sultanes de Monterrey.

Kennys Vargas y Alex Mejía encaminaron el triunfo emplumado con un cuadrangular, respectivamente.

Fue en el primer episodio, con un hombre en base, donde el apodado ‘Gorila Power’ se voló la barda para poner en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, en el sexto episodio, los regiomontanos se acercaron con un doblete de Alberto Carreón, y así mandar a Brandon Villarreal a la registradora.

El gusto duró muy poco para los Fantasmas Grises, y es que fue en el famoso ‘lucky seven’ donde los cachanillas hicieron tres carreras para despegarse en la pizarra y ponerse 5-1, momentáneamente.

Por otra parte en la octava entrada, Alex Mejía se encargó de conectar un solitario jonrón para que los bajacalifornianos sumaran una rayita más.

El conjunto de Vinicio Castilla estuvo a punto de hacer honor al apodo de ‘Los Muchachos del Regreso’, y es que en la parte baja del noveno rollo, aprovecharon el descontrol del pitcheo visitante para anotar en tres ocasiones y poner al público al filo de la butaca pero ya era demasiado tarde.

El pitcher vencedor fue Brac Warren, quien tuvo cinco entradas de labor donde permitió tres hits y ponchó a cinco oponentes; mientras que Cristian Castillo cargó con la derrota.

El siguiente encuentro entre Sultanes y Águilas será este miércoles 18 de octubre a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales