Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Michelle Renaud y Matías Novoa se habrían comprometido, esto sabemos

Ciudad de México /

Michelle Renaud y Matías Novoa, quienes confirmaron su romance en octubre de 2022, habrían dado un paso significativo en su relación  que ha generado especulaciones entre sus seguidores. 

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, la actriz compartió un video reciente que ha despertado el interés de sus seguidores sobre un posible compromiso con Novoa.

Michelle Renaud y Matías Novoa declararon estar viviendo el amor de verdad (Instagram)
Michelle Renaud y Matías Novoa declararon estar viviendo el amor de verdad (Instagram)

¿Michelle y Matías ya se comprometieron?

La incertidumbre sobre un posible compromiso entre Michelle Renaud y Matías Novoa ha aumentado tras la publicación de un video en el que la actriz se muestra emocionada mientras prueba vestidos de novia en una boutique de la diseñadora Rosa Clará.

En el video, Renaud explora diferentes opciones de vestidos nupciales, generando especulaciones entre sus seguidores acerca de si la pareja está considerando dar el paso hacia el altar.

Aunque en la publicación Renaud solo etiquetó la cuenta de la diseñadora española, reconocida por sus elegantes vestidos de novia, sin mencionar directamente a su pareja, los seguidores expresaron entusiasmo ante la posibilidad de un compromiso inminente.

El mensaje que acompaña la publicación, “This will be an everlasting love” junto con un emoticono de anillo de compromiso, ha suscitado la curiosidad de los seguidores de Renaud, alimentando aún más las especulaciones sobre el estado de su relación.

La pareja aseguraba que no pleneaba casarse

A pesar de que Michelle Renaud y Matías Novoa confirmaron su relación y expresaron su amor, inicialmente descartaron la idea de casarse.

La pareja, que comenzó su relación tras forjar una amistad en el set de la novela ‘La Herencia’, dejó claro que no veían la necesidad de contraer matromonio.

“Nosotros ya estamos casados. La boda es una fiesta que nos impuso la sociedad. El matrimonio es un compromiso, una lealtad, una equidad y nosotros eso ya lo tenemos”.

Ellos consideran que ya tenían un compromiso, lealtad y equidad entre ellos, elementos que, según ellos, forman parte del matrimonio y que ya compartían.

La actriz afirmó que estaban viviendo una relación plena y enamorada con el actor chileno, destacando que era la mejor relación de su vida.

“Estamos enamorados y plenos. Yo estoy viviendo la mejor relación de mi vida con el hombre más maravilloso”, confirmó la actriz.

Desde entonces, Michelle Renaud y Matías Novoa han continuado proclamando su amor públicamente, centrándose especialmente en la hermosa relación que han construido con sus respectivos hijos

Source link

Leer más

Noticias Locales