Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Michelle Salas se casará en la Toscana, Italia; así es el lugar

Ciudad de México /

La noticia de que Michelle Salas se casará ha llamado la atención de los medios hispanos de todo el mundo, hace unos días Luis Miguel confirmo que estará presente en el evento acompañado de su novia Paloma Cuevas. Tras  haber recibido la invitación por las manos de los novios después de su concierto en Las Vegas en septiembre, el cantante no se perderá el momento más especial de su hija.

La boda de la modelo Michelle Salas y el empresario Danilo Díaz se llevara a cabo este fin de semana que durará tres días y sin duda será una celebración inolvidable para ambos en el que unirán sus vidas. Aunque se ha mantenido en secreto muchos detalles de esta unión, en el programa televisivo español Ahora Sons Sole, Michelle reveló que se casará en la Toscana, Italia. Sin embargo, hasta el momento no hay imágenes muy claras de la decoración en el lugar.

¿Dónde será la boda de Michelle Salas?

Hace unos días la incógnita crecía, pues la familia de Michelle, incluida su madre Stephanie Salas y su hermana Camila Valero, así como ella misma, subían fotos en sus redes sociales que las se mostraban en Madrid, España, pero esta técnica no funcionó y esta mañana en el programa televisivo Ventaneando se corroboro que el evento será en nada menos que IL Borro, una finca estilo medieval de más de 1000 años de antigüedad que los herederos del diseñador italiano Salvatore Ferragamo, rehabilitaron hace 30 años y convirtieron en una impresionante villa de descanso a todo lujo, en Arezzo en la región de Valdarno, ubicado en el corazón de la toscana, a sólo 60 kilómetros de la renacentista ciudad de Florencia.

Asimismo, en  Ventaneando se compartió la información donde se aseguró que la pareja se casará este sábado a las 16 horas en la supuesta finca.

”Nos dijeron que los novios llegarán en helicóptero y la boda se va celebrar a las 4 de la tarde”, informó un corresponsal desde La Toscana, Italia, al programa televisivo Ventaneando.

Mira las fotos del lugar:

El espectacular lugar en Italia donde será la boda de Michelle Salas
Sitio/Finca IL Borro

¿Cómo es la exclusiva finca el IL Borro?

La pareja eligió este sitio no solo por su exclusividad y lujo, sino también porque está altamente resguardado, describiéndolo como ”un lugar al que no se puede acceder fácilmente” Explico para su conexión en vivo con Ercole Rochetti, corresponsal de Ventaneando

Sitio/Finca IL Borro
Sitio/Finca IL Borro

Distribuida en 1.000 hectáreas, la propiedad conserva la atmósfera de un pueblo medieval, con tierras dedicadas a la agricultura, lo que permite al complejo ofrecer a los huéspedes alimentos de la granja a la mesa y producir aceite de oliva debido a los viñedos que rodean la localidad.La boda será mañana sábado, aunque se especula que los invitados podrán disfrutar de un cóctel de bienvenida este viernes por la tarde.

IL Borro fue adquirida originalmente en 1993 por Ferruccio Ferragamo, hijo de Salvatore Ferragamo, y ahora está dirigida por su nieto del mismo nombre. Entre cipreses, olivos, viñedos y zonas pintorescas por donde pudo haber paseado Leonardo da Vinci, Michelle presentará sus respetos a su prometido, el empresario venezolano y Michelle Salas dará el Sí a Danilo Díaz mientras Stephanie Salas, y su padre, Luis Miguel, la tomarán de los brazos mientras caminan hacia el altar.

Sitio/Finca IL Borro
Sitio/Finca IL Borro

¿Cuánto cuesta casarse en el IL Boro?

Según entiende el periodista, los hoteles cercanos tienen una gran demanda, posiblemente debido a las bodas. Incluso los precios del alojamiento han aumentado. Dijo que este tipo de eventos normalmente alquilan el lugar, lo que puede costar alrededor de 400.000 dólares, o cerca de 6 millones de pesos.

El Boro ll
Sitio/Finca IL Borro

JH

Source link

Leer más

Noticias Locales