Tuesday, June 25, 2024

Compartir

Moderatto dará el adiós en Guadalajara con su gira ‘#¡AdiósAmigos!’ – El Occidental

Las despedidas no son nada agradables y más de una banda legendaria como lo es Moderatto, que llega con su gira del adiós el 9 de marzo en el Auditorio Telmex. Es el capítulo final de una de las historias más importantes y prolíficas del rock mexicano.

Ocesa dice: “las despedidas son difíciles, y más si es de una banda que por años nos brindó grandes éxitos y momentos inolvidables en el escenario. Moderatto sabe que sus fans de Guadalajara quieren despedirse como se debe. Por ello, la agrupación tendrá su último concierto en el Auditorio Telmex el próximo 9 de marzo”.

Te puede interesar:

El último concierto de Moderatto en Guadalajara para despedirse de todos sus fans tapatíos. Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 11 de diciembre, y un día después los podrás adquirir en la venta general en taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sin duda, “este adiós es uno de los más difíciles dentro de la escena del rock en nuestro país. Moderatto se convirtió en una de las agrupaciones con los fans más fieles: el Moderatto Army. Los boletos volaron más rápido que un riff de guitarra y el letrero de “boletos agotados” se colgó en tiempo récord. Este no es sólo un adiós, es el capítulo final de una de las historias más importantes y prolíficas del rock mexicano”, indicó Ocesa.

Source link

Leer más

Noticias Locales