Thursday, May 30, 2024

Compartir

Moenia cataloga a ‘Pixel Tour’ como la gira más importante de su carrera – El Occidental

Moenia es uno de los grupos consentidos de los tapatíos y para este año se presentarán por segunda ocasión en la tierra del Mariachi y el tequila, ahora en el Foro de las Fiestas de Octubre, escenario al que llegarán con su “Pixel Tour 2023”.

La tercia de músicos hablaron de manera breve con los medios de comunicación, recordando la ocasión anterior en que visitaron Guadalajara, asegurando que les llena bastante el estar en escenarios como el del Foro de las Fiestas, dado a que son lugares que los han llevado a pisar grandes recintos como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, por lo que aseguraron con todo y que llevan ya tres décadas con varias giras a cuestas, la de este año es la mejor de todas.

Podría interesarte:

“La última vez que venimos a este escenario estábamos en otra gira (hagamos contacto) y justo en esos meses queríamos ir a más festivales porque es la oportunidad de que más gente te vaya a ver y eso abrió muchas puertas para el grupo; lo comprobamos en nuestros streamings, comenzaron a subir y eso te lo dan los festivales. Eso ha sido clave para que Moenia esté con una gira muy exitosa haciendo dos Auditorios Nacionales y ahora acabamos de tener un Sold Out y haremos otro en el mes de febrero y eso son pequeñas cosas que te indican que estamos en buen momento.

Venimos a presentar este pixel tour es algo importante en cuanto a tecnología y esperemos se quede en la memoria de todos”, declararon.

En el mismo tenor, señalaron que la gira ha tenido una gran aceptación entre sus fans y reconocieron la influencia que han tenido de otros colegas suyos como Caifanes o Mecano, asegurando que sin ellos no estarían donde se encuentran ahora.

“Ha funcionado increíblemente bien, fue una propuesta de los managers y como saben ya hicimos la primera edición con grupos de Hispanoamérica y sin ellos no estaríamos haciendo música, como Mecano, Caifanes, etc. Está música refleja esos momentos donde explotaron los géneros de países con situaciones extremas. Estamos súper contentos, hicimos videos con varios de ellos y 30 años después fueron dos giras muy importantes”, dijeron minutos antes de salir a cantar.

Sobre la diferencia de espacio, pues anteriormente estuvieron en el Teatro Diana, mencionaron que esperaban con ansia en su calendario ver a las Fiestas de Octubre programadas, pues llegan con un Tour nuevo, algo que les emociona bastante.

“Nosotros hace unos días nos entrevistaban y lo que les decía es que los grupos que estamos de gira estamos esperando ver Fiestas de Octubre y nos emociona estar de vuelta, sobre todo ahora que venimos muy calientitos con un Tour muy exitoso. Estuvimos hace unos meses en el Diana, pero es diferente estar en este escenario que tantas veces hemos pisado”, aceptaron.

Te recomendamos → Fiestas de Octubre: Pancho Barraza entrega noche especial junto a sus hijos en el Palenque

Finalmente y dadas las tendencias que se dan en el espectáculo de realizar reencuentros, ellos no se han separado y como fórmula para que esto se dé es el que siempre buscan darle lo mejor a sus fanáticos y como prueba de ello está el cantar en vivo.

Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes

“Moenia no ha dejado de estar, no estamos haciendo una gira de reencuentro o de los 10 años, etc. Nosotros hemos pensado que el en vivo es la carta más fuerte que tenemos”, concluyeron.

Source link

Leer más

Noticias Locales