Wednesday, May 22, 2024

Compartir

movilizan hallazgo de artefacto explosivo en inmediaciones de AEI

MONTERREY, NL.-Una intensa movilización policiaca ocasionó el hallazgo de un artefacto explosivo de fabricación casera en las inmediaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en Monterrey, Nuevo León, este sábado.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el artefacto se localizó en una camioneta asegurada por elementos de Fuerza Civil en la zona sur de la ciudad. “La cual fue trasladada en custodia, para la puesta a disposición de un detenido y del vehículo que tripulaba el sospechoso”, informó la Fiscalía en un breve comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Movilización en Nuevo León por alerta de bomba

La unidad se encontraba en el exterior del edificio de la AEI, ubicado en la colonia Urdiales. La Secretaría de la Defensa Nacional se encargó de asegurar el artefacto que resultó ser de fabricación casera, el cual tras ser manipulado por el personal militar se determinó que no funcionaba.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el artefacto se localizó en una camioneta asegurada por elementos de Fuerza Civil en la zona sur de la ciudad.

Source link

Leer más

Noticias Locales