Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Muere hombre de la tercera edad en farmacia del sector Centro de Torreón

Un hombre de la tercera edad murió en las instalaciones de una farmacia, donde llegó sin poder respirar y con un dolor en el pecho. 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas del martes en la sucursal de Farmacias Similares localizada sobre la calzada Colón entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo del sector Centro de Torreón.

1739563
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Se informó que el hombre de la tercera edad identificado en el lugar por sus familiares como quien en vida respondía al nombre de Benjamín Juárez Alemán, de 78 años de edad, llegó hasta la farmacia diciendo que le dolía el pecho y sin lograr respirar con normalidad, para después sentarse en una de las sillas de espera, donde perdió el conocimiento.

Rápidamente el personal solicitó una ambulancia, acudieron los paramédicos de Cruz Roja, los cuales al tomar los signos vitales del hombre encontraron que este ya había muerto.

En el lugar se dieron cita los agentes de la Policía Municipal y los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor a fin de conocer la causa formal del deceso.

El Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, teniendo como primera línea de indagatoria una muerte por causas naturales.

Source link

Leer más

Noticias Locales