Wednesday, July 17, 2024

Compartir

Muere menor motociclista luego de que lo embistiera una camioneta

Un menor de aproximadamente 16 años de edad perdió la vida la noche del domingo en Saltillo, luego de que una camioneta no hiciera un alto obligatorio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor identificado como Kevin, quien a bordo de su motocicleta transitaba sobre la calle Emiliano Zapata con dirección al norte, en la colonia Pueblo Insurgentes.

Fue al arribar a su cruce con la calle Miguel Hidalgo, cuando una camioneta Nissan estaquita continuó con su marcha sin hacer alto obligatorio, embistiendo al menor, el cual salió proyectado varios metros para finalmente quedar debajo de un camión de transporte de personal, el cual se encontraba estacionado.

De inmediato se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes dieron a conocer a familiares que ya no contaba con signos vitales.

La triste noticia alteró a familiares y vecinos del menor, los cuales comenzaron a arremeter contra el conductor responsable, el cual huyó a bordo de su camioneta.

Oficiales de la Policía Preventiva acordonaron la zona, y posteriormente Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado comenzaron con las diligencias de campo así como la recolección de indicios.

Como parte de las pesquisas, se tomó características de la camioneta así como del conductor señalado como responsable, por lo que se espera que en las próximas horas autoridades logren ubicarlo para proceder a su detención.

Una vez que se ordenó el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al SEMEFO donde le practicarán la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su deceso. 

Source link

Leer más

Noticias Locales