Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Mujer de la tercera edad muere por incendio en Gómez Palacio

Un incendio consumió una vivienda en Gómez Palacio y dejó como saldo una persona de la tercera edad sin vida.

Minutos antes de las 13:00 horas del viernes se recibió una llamada en la sala del sistema estatal de emergencias 911 que movilizó a las corporaciones de prevención y emergencia, ya que se informó de la generación de un incendio al interior de una vivienda situada en el centro de Gómez Palacio, en la cual se encontraba una persona del sexo femenino al interior, según detallaron.

Al llegar a la avenida Mina número 333 sur, elementos del heroico cuerpo de Bomberos comenzaron con las labores para extinguir de manera inmediata las llamas provenientes del segundo piso, mediante la unidad de ataque rápido, así como un camión cisterna.

HECHOS

De acuerdo con los datos proporcionados, comensales de un establecimiento de comida que se encuentra en el lugar, refirieron escuchar sonidos similares al de dos explosiones y minutos después comenzaron a salir las llamas de la ventana superior de la citada vivienda. La rapidez con la que se propagaron las llamas, impidieron que una mujer pudiera salir del lugar, por lo que su cuerpo quedó calcinado.

Ropa, muebles, aparatos electrónicos, entre otros objetos que se encontraban en la parte superior, fueron consumidos por las llamas.

Al lugar arribaron elementos de la Vicefiscalía, zona 1 del área del Ministerio Público, para tomar conocimiento del siniestro, en el que se confirmó el deceso de una persona de la tercera edad de nombre de Eugenia Cortés Chávez, de 62 años de edad.

Especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo de la mujer hacia el anfiteatro, donde le practicarán la necropsia de rigor que determinará las causas del deceso.

Cabe destacar que, en el lugar, se contó con la presencia de algunos familiares que arribaron luego de que se diera a conocer el hallazgo.

Source link

Leer más

Noticias Locales