Wednesday, April 17, 2024

Compartir

Mujer es abandonada por su cita tras consumir 48 ostiones | VIDEO

Ciudad de México /

Es bien sabido que las personas cuando acuden a primeras citas tratan de impresionar a las personas con las que van a estar, ya que esperan iniciar una buena relación con posibilidad de noviazgo, no obstante esto no siempre funciona del todo bien. 

Tal fue el caso de una mujer que en su primera cita fue abandonada por su cita, luego de que tras ser invitada a comer decidió comer 48 ostiones. Además, el joven no sólo la dejó a su suerte sino que ella fue quien pagó toda la cuenta. 

Mujer es abandonada en su primera cita 

Este caso viral fue dado a conocer a través de la cuenta de TikTok @equanaaa; ahí una internauta identificada como EquanaB, originaria de Atlanta, Estados Unidos, platicó que un joven la había invitado a comer y ella acepto. 

Fueron a Fontaine’s Oyster House, un restaurante que ofrece una docena de ostras por 15 dólares, es decir 271 pesos mexicanos, esto de acuerdo con el tipo de cambio de hoy 15 de octubre de 2023.

Al inicio todo todo iba bien, no obstante, minutos después de que la joven comenzó a comer ostiones delante de su cita, el joven tuvo comportamientos de rechazó hacia ella, debido a la gran cantidad de comida que le estaba solicitando al mesero.  

EquanaB detalló que cuando salió la cuarta docena de ostiones el joven la comenzó a mirar como si ella fuera una “loca“, pero, expresó que no le importó y tuvo que hacerlo. 

Agregó que no se conformó con los 48 ostiones que previamente había solicitado y optó por solicitar un plato principal de pasteles de cangrejo, acompañado de papas rojas. Mientras que su cita sólo se conformó con una bebida.

Minutos después el joven se levantó de su asiento para ir al baño, pero nunca regresó a su sitio, según el relato de la mujer. 

Y es que al parecer el joven decidió abandonar a EquuanaB porque señaló la mujer no solo disfrutó de cada bocado delante de él, sino que hizo ruido al masticar, aspecto que lo incomodaron e impulsaron a que ya no regresara tras huir. 

Aunque la mujer decidió esperar por un momento a su cita, cuando le entregaron la cuenta, no le quedó más remedio que pagar toda la cuenta, la cual ascendió a 184 dólares, es decir tres mil 329 pesos mexicanos.

Ante la situación, la mujer le escribió a su cita y le pidió explicaciones. El joven le respondió: “Me ofrecí a invitarte a tomar unas copas y pediste toda esa comida. Puedo cobrar en efectivo el total de las bebidas”. 

APC 

Source link

Leer más

Noticias Locales