Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Mujer es agredida por otras femeninas en la colonia Las Flores de Gómez Palacio y termina en el hospital

Una mujer de 31 años de edad ingresó al Hospital General de la ciudad de Gómez Paladio tras ser agredida por varias femeninas en la colonia Las Flores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la madrugada de este domingo a las afueras de un domicilio ubicado en dicho sector habitacional.

La lesionada fue identificada como María Guadalupe de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Anita.

Fuentes de seguridad informaron que esta persona se encontraba en su casa cuando recibió una llamada telefónica de su hermana, quien le pidió ayuda debido a que tres mujeres la estaban golpeando.

De inmediato se dirigió a la vivienda de su consanguínea, identificada como Brenda de 25 años de edad, donde fue recibida por dos mujeres que la comenzaron a golpear en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Tras los hechos, María Guadalupe fue trasladada a las instalaciones del Hospital General de Gómez Palacio con una probable fractura de cráneo.

El personal de trabajo social del nosocomio en mención, activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al lugar y se entrevistaron con la lesionada, quien les relató lo sucedido.

La mujer se encuentra consiente y su estado de salud es estable, aunque será evaluada para un diagnóstico más preciso.

Finalmente, los agentes preventivos le indicaron la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Source link

Leer más

Noticias Locales