Saturday, April 13, 2024

Compartir

Nayarit: Cámaras empresariales piden no más incremento a impuestos estatales ni municipales – El Occidental

Tepic, Nayarit.- Ante la cercanía de la generación, revisión y posterior aprobación del presupuesto anual tanto estatal como federal, los empresarios ya están buscando un acercamiento con los alcaldes de los ayuntamientos y con los mismos diputados.

El presidente del Consejo Empresarial de Nayarit, Juan Topete, explicó que han solicitados dos veces al Poder Legislativo un espacio para dialogar sobre el tema en cuestión, sin enbargo hasta el momento no han tenido respuesta, aunque espera que pronto la haya.

Te puede interesar:

La propuesta de los empresarios, dijo que principalmente es que no haya incremento a los impuestos ni estatal ni a nivel municipal, dado que hacerlo no solo afecta al sector sino a la población en general, así como también pedirán que se haga un análisis profundo en relación a algunos conceptos que lastiman la economía de todos.

Para concluir, Juan Topete, añadió que lo que busca el rubro que encabeza son mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo, al igual que una mayor coyuntura respecto a los impuestos, ante ello, varias cámaras se han unido con la intención de que su voz sea escuchada, pero sobre todo que sea tomada en cuenta.

Source link

Leer más

Noticias Locales