Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Neymar, Vinicius y Richarlison habrían hecho fiesta tras partido

Una nueva  polémica envuelve a la selección de Brasil, y es que tres de sus figuras fueron acusados de hacer una fiesta con mujeres tras el partido ante Venezuela, selección contra la que te empataron 1-1 en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol.

Luego de ese partido, los jugadores de la Verdeamarela salieron entre abucheos, incluso Neymar fue agredido por los aficionados brasileños, quienes terminaron molestos tras el marcador.

Pero la furia de los seguidores de la Canarinha seguramente no terminará ahí, pues medios locales aseguran que Neymar, Vinicius y Richarlison organizaron una fiesta con mujeres en el hotel de concentración tras el encuentro del jueves pasado.

El periodista Matheus Baldi fue quien informó sobre este festejo, pues de acuerdo a él, los jugadores ingresaron a Rebeca Ribeiro, quien habría estado con Neymar, Leticia Sogiro con Vinicius y, Rita Lopes con Richarlison.

“No fue tanto el empate de la selección brasileña con Venezuela lo que se volvió tema en la ciudad de Cuiabá, sino una posible ‘fiesta’ de algunos jugadores que habría tenido lugar ayer jueves 12. En un audio de WhatsApp que circula por la ciudad, una mujer señala que el jugador Neymar se habría quedado con Rebeca Ribeiro, Vinicius Jr se habría quedado con Leticia Sogiro y Richarlison se habría reunido con Rita Lopes”, compartió el periodista en su cuenta de Instagram.

La fiesta se habría dado en un condominio de Cuiabá, lugar en el que estaba concentrada la selección de Brasil, mismo sitio donde, de acuerdo a un video, los usuarios en redes sociales, señalan que una de las personas que salen por la mañana sería la influencer Leticia Sogiro.

Y es que también circula un audio de WhatsApp, en el que una mujer habría señalado quien se quedó con cada jugador.

“Ayer, Rebeca, señalada como un supuesto asunto de Neymar, incluso publicó una foto con el jugador en internet llamándolo ‘hermano’ y, hoy, después de toda la polémica en la ciudad, publicó un video hablando de los rumores. Rebeca incluso ha amenazado con demandar a algunas personas”, añadió Matheus Baldi.

Leticia Sogiro confirma que se quedó con Vinicius

Leticia Sogiro se pronunció tras la polémica, pues el mensaje de audio filtrado en redes sociales es de ella, donde asegura que estuvo con Vinicius, mismo que confirmó al portal Splash UOL.

Llevaba hablando con Vini desde abril. Me invitó a su cumpleaños, a muchas fiestas. Me pidió que fuera a Madrid, y nunca fui a verle. Estuvimos hablando mucho tiempo, seis meses. ¿Y luego viene a mi ciudad y no puedo estar con él? Esta gente de Cuiabá es tan estúpida, ¿no? Vete a la mierda. Yo estoy bien. Estoy con un tipo con el que hablo. Soy soltera, él es soltero. ¿Ni siquiera puedo estar con el tipo en paz?”, mencionó Leticia.

Asimismo mencionó que Vinicius estaba “molesto por la situación”, ya que se había hecho público su encuentro.

Pese a ello, Sogiro informó que fue invitada a una fiesta en el hotel, celebración de la cual no podía hablar, motivo por el cual no dio nombres de los demás involucrados, aunque sí reveló que los celulares estaban “vetados”.

Hasta el momento la Confederación Brasileña de Futbol no se ha manifestado al respecto ni los jugadores; y es que tras el empate ante la Vinotitno, la selección perdió el liderato de las eliminatorias, la cual ahora le pertenece a su acérrimo rival, Argentina.

ZZM

Source link

Leer más

Noticias Locales