Wednesday, July 17, 2024

Compartir

¿Nuevo galán? Wendy Guevara sorprende en video besando a hombre misterioso

La influencer Wendy Guevara está dando de que hablar una vez más en redes sociales, luego de que fue captada besando en la boca un hombre misterioso, al que los fans señalan, podría tratarse de un nuevo galán. 

Aunque la ganadora de La Casa de los Famosos México se ha caracterizado por ser transparente con su vida personal, la realidad es que suele revelar muy poca información sobre su vida sentimental; aunque diversos medios y sus fans la han tratado de vincular con personajes como el influencer Marlon Colmenarez y hasta con Nicola Porcella, la realidad es que “La Perdida” siempre terimina por rechazar estos rumores. 

En el video aparece Wendy besándose con un chico del que se desconoce su identidad, la famosa luce un vestido amarillo y se le ve muy sonriente. 

Los comentarios de los fans señalan que el video ya lleva varios días circulando en redes sociales; sin embargo, aunque algunos se preguntan si se trata de algún galán de la estrella de internet, por otro lado, aseguran que se trata de un clip tomado durante una noche de copas.

Source link

Leer más

Noticias Locales