Monday, December 4, 2023

Compartir

Omar García Harfuch, el ‘Batman’ que apuesta por convertir a la CDMX en la ciudad más segura de América Latina (video)

El aspirante a coordinar la Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, presentó su visión para la segunda etapa de la transformación en un video publicado en su cuenta de Twitter.

En el video, expresó su compromiso de convertir a la capital en la ciudad más segura de Latinoamérica a través de la consolidación de una estrategia de seguridad efectiva.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nara nara nara nara Batman!… proyectan ‘Harfuchseñal’ en CDMX; simpatizantes hacen desfile en batimóvil para apoyar a Omar García Harfuch

“Si consolidamos la estrategia de seguridad, si erradicamos la desigualdad y garantizamos bienestar a mujeres, jóvenes, niñas, niños y adultos mayores, estoy seguro de que vamos a hacer de nuestra capital, la Ciudad más segura de Latam. Se puede y lo vamos a hacer”, publicó

‘BATMAN’ CONTRA EL CRIMEN EN LA CDMX

El llamado ‘Batman’ o ‘protector de la ciudad’ enfatizó la importancia de seguir combatiendo a los criminales de manera directa, fortalecer las capacidades de investigación, implementar tecnología de vanguardia y mejorar las condiciones laborales de los policías.

Su objetivo, dijo, es transformar a la policía en una institución más profesional y confiable que esté al servicio de la comunidad.

ABORDAR CAUSAS ESTRUCTURALES DE LA VIOLENCIA

Además, destacó la necesidad de abordar las causas estructurales de la violencia en la ciudad, identificando a la desigualdad, la pobreza y la corrupción como los principales desafíos.

Omar García Harfuch afirmó que, al erradicar la desigualdad y garantizar el bienestar de los grupos más vulnerables, como mujeres, jóvenes y adultos mayores, la Ciudad de México podría lograr niveles de seguridad sin precedentes en su historia.

Finalmente, Omar García Harfuch recordó que el enfoque de la segunda etapa de la transformación en seguridad propuesto es reducir los delitos a niveles históricamente bajos a través de la consolidación de una estrategia de seguridad integral y la atención de las causas fundamentales de la violencia en la ciudad. También expresó su confianza en que este ambicioso objetivo es alcanzable y agradeció el apoyo de la comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Anabel Hernández ve a García Harfuch como otro García Luna?… destapa vínculos de ‘El Batman’ con la ‘Liga del Crimen’

PROYECTAN ‘HARFUCHSEÑAL’ EN TERRITORIO DE BRUGADA EN CDMX

Simpatizantes de Omar García Harfuch, ex titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, proyectaron mensajes a su favor en la Alcaldía Venustiano Carranza y el oriente de la ciudad como muestra de respaldo rumbo a las elecciones 2024.

Llamó la atención que la proyección era similar a la famosa Batiseñal popularizada por el cómic protagonizado por el superhéroe Batman.

Source link

Leer más

Noticias Locales