Tuesday, July 23, 2024

Compartir

Omar García Harfuch se compromete a mejorar condiciones laborales

Ciudad de México /

Durante su reunión con agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), Omar García Harfuch, aspirante a la Coordinación de Defensa de la 4T en la capital, se comprometió a “dignificar y mejorar” sus condiciones laborales “justas”.

En este encuentro que se realizó en el Deportivo 18 de Marzo, externó su admiración y respeto hacia su lucha colectiva.

“Necesitamos ser personas que resuelvan y ese es mi compromiso, estar para ustedes y resolver con una absoluta claridad qué es lo que podemos y qué no, pero sí con un diálogo transparente y real, de nada sirve que tengamos cualquier cantidad de reuniones discursos, etcétera, si no nos centramos en dignificar y mejorar las condiciones laborales para que sean justas, esta lucha que ustedes, de años, sin duda han contribuido significativamente al cambio social”.

El ex secretario de Seguridad Ciudadana, agradeció su asistencia, que fue “por voluntad propia”, porque a nadie se le dio el día y “yo valoro mucho”.

Dijo que ellos son fundamentales para el funcionamiento de la capital.

“Ustedes, todos los días llevan a cabo un trabajo verdaderamente importante, pero no sólo importante, fundamental para el funcionamiento de esta gran ciudad, no sólo fundamental y necesario, hay cosas que no funcionarían en la ciudad si ustedes no tuvieran la voluntad de hacerlo”.

Por su parte, César Piña, vicepresidente del SUTGCDMX, refrendó el apoyo del sindicato a García Harfuch, quien quiere una “ciudad feliz”.

“Y necesitamos hoy al frente de esta ciudad a un compañero comprometido, honesto, pero sobre todo que siente el compromiso de esta ciudad, que siente el amor por esta ciudad y eso me refiero que es Omar, es esa gran persona que tiene ese gran corazón para poder hacer que a esta ciudad le vaya mejor, para poder hacer que esta ciudad tenga mejores servicios, para poder hacer que esta ciudad tenga más seguridad, para poder hacer que en esta ciudad vivamos felices”.

LG


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales