Wednesday, May 22, 2024

Compartir

Ordenan prisión preventiva al influencer que golpeó a una mujer en Naucalpan – El Financiero

‘Fofo’ Márquez, el influencer que ya había sido noticia por bloquear una importante avenida en Guadalajara, fue detenido el jueves, a partir de una indagatoria abierta por las autoridades, tras la publicación de unos videos en redes sociales que evidencian el momento en el que golpea a una mujer en un estacionamiento de Naucalpan. Este sábado, en la audiencia inicial, el juez decidió que permanezca en prisión preventiva justificada.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el agente del Ministerio Público “aportó elementos de prueba con los que la Autoridad Judicial estableció medida cautelar de prisión preventiva justificada a Rodolfo “N” alias “Fofo”. Además actualizaron que está bajo investigación por tentativa de feminicidio contra la conductora de la camioneta.

¿Quién es ‘Fofo’ Márquez?

‘Fofo’, de 24 años, se presume hijo del empresario gasolinero homónimo, quien propietario de las estaciones de servicio Total, con más de cien unidades en el país. El tiktoker saltó a la fama después de que el youtuber español Dominguero, que cuenta con poco más de 3.5 millones de suscriptores, mostrará su estilo de vida.

Durante el programa de radio del locutor Jessie Cervantes, ‘Fofo’ reveló que toda su vida se ha rodeado de gente con dinero, al igual que este ha sido anexado por problemas relacionados con el alcohol.

Por el momento, el joven solo cuenta con la preparatoria ya que este decidió no estudiar ninguna licenciatura.

Source link

Leer más

Noticias Locales