Tuesday, February 27, 2024

Compartir

Oscar Burgos. Esta propuesta indecorosa recibió de director de cine

Ciudad de México /

En el más reciente capítulo del podcast Burgos aquí, Burgos allá, Oscar Burgos le reveló a su hijo que siendo joven, a los 19 años, tuvo una oportunidad de incursionar en el cine… A cambio de una propuesta indecorosa

El conductor confesó que un director de cine, para darle un papel protagónico, lo invitó a pasar el fin de semana en su casa de Cuernavaca.

¿Cómo fue la propuesta indecorosa que recibió Oscar Burgos?

Esto lo contó el conductor de televisión luego de que su hijo, Burgos Jr., le dijo: “Te pasaron muchas cosas a los 19 años”.

Había un director de cine que me traía ganas y yo estaba bonito. Me dijo ‘Tengo un papel estelar para ti, es protagónico’. Imagínate a mis 19 años hacer una película en los estudios Churubusco”, recordó el comediante.

Y detalló que el cineasta le dijo: “Tengo una casa muy bonita en Cuernavaca, acompáñame el fin de semana y leemos el libreto”.

“¿Cómo no te las oliste?”, lo cuestionó su vástago, a lo que el famoso respondió: “Claro que me las olí, le dije que no”.

Aunque confeso que ante propuestas así siendo tan joven, “sí llegas a pensar a esa edad; llegué al depa que tenía en México y me quedaba pensando ‘¿La cag… o no la cag…? Mandé a la chin… al director de una película que me estaba ofreciendo un estelar por mis tabúes mentales’. Así pensaba en ese momento, la tentación del diablo”.

“¿Pero nunca te has ido por ese lado?”.

“Yo en ese momento estaba bien chavo, tenía 19 años, pensaba ‘Toda la vida me voy a estar arrepintiendo de esto, no es algo que estoy haciendo por gusto’. Entonces dije que no”, comentó Burgos.

El también empresario relató que, “como mensaje divino, estábamos en una fiesta y estaba un actor de cine, no voy a decir su nombre porque es algo delicado. Nos contrataron para ir a Tuxpan y casualmente este mismo actor iba, y platicando se abrió de capa ‘Yo para entrar al cine me tuve que chin… a un güey’, y me dijo ‘Nunca lo hagas’”.

Tras la anécdota de su papá, Burgos Jr. reflexionó: “Creo que esa experiencia que tuviste y lo que te dijo este actor que resonó mucho en ti, tiene que ver cómo ahora tratas a tu equipo. Estás en la posición de exigir u ofrecer y no lo haces porque sabes que es muy incómodo y muy cul… que te ofrezcan eso”.

“Yo no pude salir en esa película ni siquiera como extra porque no acepté sus peticiones”, dijo Oscar Burgos antes de cambiar de tema.

hc


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales