Monday, March 4, 2024

Compartir

Pacers es el primer finalista tras derrotar a los Bucks

En la primera edición del In-Season Tournament, también conocido como Copa NBA, los Pacers de Indiana son el equipo que ya puso su nombre para labrar su camino rumbo al título.

Con una gran actuación de Tyrese Haliburton, quien anotó 27 puntos, los de amarillo vencieron 128-119 el jueves a los Bucks de Milwaukee para avanzar al juego por el campeonato, duelo que se llevará a cabo en Las Vegas.

Indiana, que jamás ha conquistado un título de la NBA (sí tiene tres trofeos de la ABA), ha sido la gran sensación de este nuevo torneo estilo copa, ha ganado sus seis encuentros y en las rondas eliminatorias ha sometido a dos gigantes del Este como los Bucks y los Celtics de Boston.

TE PUEDE INTERESAR: ¡México ya tiene rivales en la Copa América 2024! La Selección Nacional abrirá acciones ante Jamaica

Myles Turner añadió 26 unidades por los Pacers, Obi Toppin tuvo 14, atinando seis de ocho tiros de campo, mientras que Isaiah Jackson aportó 11 y Bruce Brown 10.

Giannis Antetokounmpo firmó 37 tantos y 10 rebotes por Milwaukee. Damian Lillard agregó 24 puntos, Khris Middleton con 20 y Brook Lopez que tiene 18.

Abajo por tres puntos después de tres periodos, los Pacers iniciaron el cuarto con una marca de 14-8 para irse arriba 105-102. Turner Brown y Haliburton sumaron 17 unidades en la racha final de 21-13 para sentenciar el encuentro.

Tras sumar un máximo de temporada de 146 puntos y atinar 23 de 38 triples en la victoria de Cuartos de Final ante los Knicks, los Bucks encestaron sólo 12 de 33 intentos de tres y 43 y 96 en total.

Source link

Leer más

Noticias Locales