Monday, March 4, 2024

Compartir

Peludito vestido de chofer de transporte en Perú causa sensación [Video] – El Occidental

En TikTok pueden encontrarse desde videos que rayan en lo absurdo y aquellos que nos enternecen por completo. En esta ocasión el encargado de provovocar ternura en las redes sociales fue nada más y nada menos que un lomito que porta con orgullo su uniforme de conductor.

Bello, es el nombre del tierno peludito que de inmediato se volvió viral en las redes sociales tras darse a conocer su trabajo como cuidador de la estación Naranjal, ubicada en el Metropolitano de Lima, en Perú.

Podría interesarte:

El lomito vigila los andenes del transporte luciendo una corbata amarilla, camis azul cielo y una chamarra oscura.

El usuario Juan Huamaní fue el encargado de subir el clip a la famosa plataforma de videos cortos. Además de Bello, existen otros peluditos que han hecho de el Naranjal su hogar.

Los usuarios no tardaron en dejar mensajes llenos de cariño para Bello así como peticiones para que se siga cuidando de los lomitos que llegan a esa estación del Metropolitano de Lima.

Cuenta oficial del Metropolitano de Lima niega desalojo canino

Por medio de su cuenta oficial el Metropolitano de Lima negó rotundamente que se haya tomado la decisión de desalojar a los perritos que llegan a dicho lugar, por el contrario, lo que buscan es su bienestar.

Según la publicación tanto asociaciones como agencias del Estado y el propio Metropolitano se han unido para dar a los peluditos comida, cobijo y vacunación, asimismo se incentiva la adopción.

Te recomendamos → Lomito es abandonado por su dueño en la calle y usuarios en redes sufren [Video]

Existen asociaciones preocupadas por el tema del abandono canino y es por eso que promueven la adopción en lugar de la compra, además invitan a los dueños de una mascota a que además de sus vacunas, los esterilicen.

Source link

Leer más

Noticias Locales