Monday, March 4, 2024

Compartir

Peruanos destruyen arreglos en inauguración de plaza: VIDEO

Ciudad de México /

Un grupo de peruanos se volvieron virales después de que asistieron a la inauguración de una plaza y terminaron destruyendo los arreglos del lugar. Esta situación desencadenó un debate por parte de los usuarios de las redes sociales, sobre si estuvo bien o mal la acción.

De acuerdo con el medio de comunicación extranjero La República, todo sucedió el pasado 30 de noviembre, en la plaza Mall Aventura de San Juan de Lurigancho (SJL), Perú. En ese momento estaban celebrando la inauguración tras 10 años desde que inició la construcción. 

El medio agregó que el lugar tuvo “una inversión que supera los 85 millones de dólares”, también cuenta con más de 250 tiendas que comercializará cientos de productos.

Peruanos destruyen arreglos en una plaza 

Fue a través de un video de TikTok, del usuario @gregoalvarez7, en donde se compartieron los instante de algunas personas que llegaron a la inauguración de la plaza; ellos y ellas, al notar que la entrada fuer adornada con cientos de flores, decidieron arrancarlas para llevarlas a sus hogares. 

En su mayoría eran mujeres; sonrieron después de haber realizado el atraco e incluso algunas mantuvieron la conversación entre si o se ayudaron a desprender flores de la entrada.

El video no pasó desapercibido, pues a un día de haber sido compartido ya sumó más de 53 mil me gusta, casi 10 mil comentarios, fue compartido en 11.7 mil ocasiones y guardado por casi tres mil 600 veces. 

Algunos internautas aprovecharon el audiovisual para reaccionar. A continuación te dejamos los comentarios:

  • “No tener modales es ser corriente, uno puede ser pobre pero siempre tener modales”. 
  • “Veo los comentarios y me da mucha vergüenza… Soy de san juan de Lurigancho y no todos tenemos esos modales, que horror!. 
  • “Y ahora sabemos porque nunca abren cosas bonitas en cono norte”. 
  • “Que vergüenza siento. No todos somos así, lo juro”. 
  • “Como siempre la población de SJL sacando sus mejores modales”. 
  • “Dios…nunca han visto flores,  ¿o qué? Ya no es culpa de autoridades, es la misma cultura de sus familias”. 

APC 


Google news logo
Síguenos en

Source link

Leer más

Noticias Locales